AYER Y HOY

 Como en el año 1816 en este bicentenario también se festejó, solo que en los barrios, escuelas, plazas, centros cultura-les y clubes de futbol, en esos lugares se participó sin preguntar de donde venias y a qué partido pertenecías, todo era alegría y emoción.
El contraste venía desde el estado, por eso repudiamos el desfile militar con la presencia de Aldo Rico junto a los ex combatientes de Malvinas ¿fue casual su intervención? No lo sabemos, como también el desfile de Ford falcón de la misma época de la dictadura en Junín.
La presencia de los integrantes del operativo In-dependencia en Tucumán y como si esto fuera poco el pedido de perdón al ex rey de España formando parte de la comitiva del presidente. Y para rematarla el nazi Biondini paseando por la casa rosada Que tipo de país pretenden nuestros gobernantes si se olvidan de nuestros próceres, Belgrano, San Martin, Güemes, Juana Azurduy y otros tantos que lucha-ron para que la independencia se concretara.
Que distinto fue en el 2010, el otro bicentenario, donde todas y todos partici-pamos de una verdadera fiesta latinoamericana.

Ana María

©2021 ATUNLA. Todos los derechos reservados. Diseñado por Polsk