La Pesada Herencia

Paritarias libres, aumentos salariales sobre la inflación, baja del desempleo, Asignación Universal por hijo. Dos aumentos anuales por ley para jubilados y pensionados acorde al costo de vida.

Creación del Fondo Sustentable del ANSES. Ley de moratoria para jubilarse y subsidios en las tarifas de servicios, del trasporte automotor y gratuidad en los ferrocarriles. Pensiones a discapacitados y veteranos de Malvinas. Planes, Qunitas, Progresar, Remediar, Fines, incorporación de más vacunas gratuitas y obligatorias; y muchos planes más para vivienda, salud, educación, ciencia, etc. Futbol para todos, automovilismo para todos, Ley de Medios Audiovisuales. Regreso de cientos de científicos que habían emigrado. Construcción y lanzamiento de 2 satélites ARSAT (quedó un tercero trunco).
Estos y muchos más derechos se habían logrado y esto no fue impedimento para que se pagara la deuda externa. Este es el fruto de las luchas que desde el nacimiento de nuestra Patria nos ha costado sufrimientos, sangre, persecuciones, exilios, desapariciones y muerte con el genocidio de la dictadura cívico-militar del 76. Algunos gobiernos como los de Yrigoyen, Perón, Illia, Alfonsín, Néstor y Cristina Kirchner, con sus políticas han instalado, como derechos adquiridos, las causas por las cuales ha luchado nuestro pueblo.

Esta es la pesada herencia que tanto les duele y quieren eliminar los CEOS (gerentes) y representantes de los grandes grupos económicos y financieros multinacionales que nos gobiernan, no perdonan a los que se atreven a tocar sus intereses.
Depende de nosotros defender lo conquistado y luchar por una vida digna; cada uno desde su lugar debemos hablar, debatir, unirnos y organizarnos, y exigir a quienes votemos que, como nosotros pongan sus vidas al servicio de los intereses del pueblo. Macri y los suyos no van a parar la mano, se
la debemos parar nosotros

©2020 ATUNLA. Todos los derechos reservados. Diseñado por Polsk