Preguntas Frecuentes

Encontrar respuestas sobre el amor es un trabajo duro al que muchas personas dedican toda su vida, varias sin poder aprovecharlas, varias sin poder vivirlas; pero al padecerlas en sus pasos descubrimos los senderos que recorrieron, inspirándonos y entregándonos un mapa de la cosa.

Al abrir este instituto, nos centramos en realizar una investigación ardua que navegue en los confines más hostiles de las relaciones amorosas intentando desenmarañar cada situación particular para hallar su origen y someterlo a una comparación.

La tarea radicaba en conseguir un grupo de patrones comunes en la raíz de cada situación para obtener una estrategia al momento de abordarla; y desgranar así material académico estableciendo una base pura, sin connotaciones de opinólogos que,  instituciones contrarias a esta, propagandean con fines nefastos ante futuros estudiantes.

El proceso de una convocatoria por facebook para participar de un experimento social sobre el amor atrajo a millones de personas que, conectados virtualmente aportaron sus experiencias amorosas.

Para generar un orden en el sistema se diseñó un grupo de preguntas debido a coincidencias en determinados puntos de los distintos relatos y son las que compartiremos tras esta observación.

Antes de contestar este cuestionario le recomendamos que analice bien cada ítem y comprenda con claridad la pregunta, bocetando una respuesta, ya que al terminar debiera existir una coherencia en el total de respuestas.

Por otro lado debe saber que no existen respuestas correctas, ya que estas varían según el contexto, la edad, la situación en la que se encuentre y tal vez de una semana a otra puedan cambiar.

 

Para El Amor:

  1. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para personas humanas en caso de optar por adquirirlo?
  2. ¿Qué debo tener en cuenta cuando decido solicitarlo?
  3. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de adquirirlo?
  4. ¿Qué debo tener en cuenta para otorgarlo?
  5. ¿Cómo funciona?
  6. ¿Qué modelos hay?
  7. ¿Cuál es el mejor?, ¿Cuál es el peor?
  8. ¿Cuál es el precio? ¿Cuánto cuesta?
  9. ¿Qué vigencia tiene?
  10. ¿Cuánto es el saldo actual?
  11. ¿Cuál es el que me conviene?
  12. ¿Cuál es el más cercano?
  13. ¿Dónde lo encuentro?, ¿Quién lo distribuye?, ¿Cuánto tarda el envío?
  14. ¿Cómo identifico la fecha de cierre?
  15. ¿Cómo hago la denuncia por robo / extravío?
  16. ¿Qué importe debo pagar al vencimiento?
  17. ¿Qué tipo de tasas de interés existen?
  18. ¿Cuál es el Pago Mínimo?
  19. ¿Me pueden cobrar por cancelar anticipadamente?
  20. ¿Vale la pena?

 

Semana tras semana un sistema informatizado recolecto la información y la separo en diferentes variables con el fin de aligerar el trabajo del centenar de analizadores que leyeron periódicamente las distintas respuestas.

Así fue como descubrimos que existía una curva dinámica en cada relato y mientras más experiencias se adquiriera, menos seguridad se tenía. Y las dudas generaban una inconsistencia en las respuestas.

La comunidad académica jamás vio con buenos ojos esta experiencia ya que el amor estaba muy lejos de comprobaciones científicas (casi tanto como el psicoanálisis).

Ni el tiempo ni el presupuesto alcanzaron para llegar a estructurar un contenido sólido que defendiera el experimento y generara las expectativas necesarias para la ansiada resolución.

Al no poseer fondos, el proyecto cayo, el equipo interdisciplinario se disipo y el instituto cerró sus puertas para no abrirlas jamás.

De este proyecto solo queda un mito del que tal vez nunca haya escuchado por ser demasiado joven, demasiado viejo, o estar demasiado lejos.

 

Sin embargo, si presta atención, encontrara que millones de personas en el mundo colaboran constantemente publicando en Facebook múltiples sentencias formales sobre el amor. De esta forma, continúan homenajeando el espíritu del truncado experimento en la búsqueda de soluciones al atravesar el nostálgico viaje  de responder estas preguntas frecuentes.

©2021 ATUNLA. Todos los derechos reservados. Diseñado por Polsk

Please publish modules in offcanvas position.